FC BARCELONA

Messi, a la espera que el semáforo se ponga en verde

Leo Messi está efectuando trabajo específico a la espera de saltar al campo

Messi piensa en recuperarse lo mejor posible

Messi piensa en recuperarse lo mejor posible / sport

Sport.es

Leo Messi está esperando que el semáforo se ponga en verde para empezar el trabajo de campo. El jugador argentino, lesionado el pasado 22 de septiembre, está siguiendo su fase de recuperación con los fisioterapeutas del club con el fin de que desaparezca la rotura muscular en el aductor del muslo derecho producido en el partido contra el Atlético de Madrid.

De momento, Messi se encuentra efectuando un trabajo diario intenso con Roger Gironès, fisioterapeuta de la entidad, para que la rotura cicatrice. Lleva ocho días efectuando este tipo de sesiones y el tiempo de baja estipulado por los servicios médicos era de tres semanas. Ahora lleva poco más de una semana. Lo normal sería que todavía estuviera unos días más efectuando esta labor hasta que el semáforo se pusiera en rojo y pudiera saltar al campo.

Messi ya se ha perdido dos encuentros (uno de liga y otro de Champions). Tampoco jugará este fin de semana contra el Celta ni viajara a Argentina. En estos momentos, el plan es que la próxima semana se incorpore a los entrenamientos, reciba el alta a finales de la otra semana, justo antes del partido contra el Deportivo. La idea de Luis Enrique es que Messi pueda jugar media hora contra el Deportivo y ya sea titular contra el Manchester City.