20 de diciembre 2014, Actualizado 04:00h

Messi le dedicó una camiseta RSS Barça

Messi envió fuerzas a Walid, pero no le pagará el tratamiento

Leo Messi apoyó al niño marroquí que sufre su misma enfermedad, pero no le pagará el tratamiento. Walid sigue necesitando fondos para curarse

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Walid se emocionó cuando vio la dedicatoria de Messi

Messi posó con una camiseta con la foto de Walid Kashash

Miki Soria | 14.05.2012 | 12:43h

Walid Kashash es un niño de 12 años de la localidad marroquí de Ouezzanne que sufre un problema hormonal similar al que padeció en su día Leo Messi.

No hubiera trascendido su caso si no fuera porque Souaad El Afani descubrió el problema de Walid e hizo todo lo posible por intentar ayudar al niño. Creó un grupo de apoyo al joven en Facebook, empezó a organizar eventos benéficos para recaudar fondos y llegó, incluso, a estampar una foto del joven en una camiseta.

Como detalle hacia Walid, Souaad fue con la camiseta al Camp Nou para presenciar el pasado Barça-Espanyol y consiguió posteriormente hacérsela llegar a Leo Messi, que pudo conocer los detalles del caso. El jugador del Barça accedió a posar con la camiseta y le envió el siguiente mensaje al joven en la misma: "Para Walid. Con todo el cariño. Te deseo mucha fuerza. Un abrazo, Leo Messi". 

La escena de la firma fue grabada y enseñada posteriormente a Walid, que se emocionó al ver a su ídolo dedicándole una camiseta con su foto, tal y como se ve en el video que acompaña a esta noticia.

Pero fue el único gesto de Messi con Walid. No es cierto que el argentino haya dado su visto bueno a pagarle el tratamiento hormonal hasta los 18 años, en contra de lo que se ha publicado. Por tanto, Walid sigue necesitando fondos para costear su tratamiento. Es por eso que las iniciativas que está organizando Souaad necesitan más que nunca el apoyo de instituciones y ciudadanos. Por ejemplo, el concierto organizado el próximo 8 de junio en Ouezzanne en beneficio del joven, que sigue en pie para seguir ayudando a Walid a superar su enfermedad.

Si quieres, también puedes hacer tu donación a Walid a través del siguiente número de cuenta: 3410001200000782957

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos