fc barcelona - pretemporada

Leo Messi sigue con su puesta a punto con un entrenamiento en familia

Leo Messi se ejercitó junto al resto de jugadores que no viajaron a Florencia

Leo Messi refrescándose con el agua de los aspersores en la Ciutat Esportiva

Leo Messi refrescándose con el agua de los aspersores en la Ciutat Esportiva / sport

E. BLASCO

Leo Messi se ejercitó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este domingo por la mañana, mientras la gran mayoría de la plantilla azulgrana ponía <strong>rumbo a Florencia</strong> para disputar el cuarto partido amistoso de la pretemporada. 

El delantero argentino, que se incorporó a los entrenamientos el pasado jueves, se quedó en Barcelona para seguir acumulando sesiones de trabajo en las piernas, antes de disputar su primer partido de pretemporada, presumiblemente este miércoles en el Trofeu Joan Gamper, frente a la Roma de Seydou Keita. 

Messi no estuvo solo en la Ciutat Esportiva, puesto que junto a él se quedaron los otros jugadores que no entraron en la lista de 18 jugadores de Luis Enrique para el amistoso en Florencia. 

En total, seis jugadores han completado un entrenamiento en familia este domingo por la mañana. Además de Messi, Javier Mascherano, Dani Alves, Neymar, Aleix Vidal y Mathieu, ya recuperado de su otitis. 

Por su parte, los lesionados Douglas y Arda Turan han completado trabajo al margen, con la supervisión de los preparadores físicos del primer equipo.

Sunday training at the Ciutat Esportiva por fcbarcelona