Podría descansar también ante Ecuador

Messi se entrena al margen por sus molestias en el pie

Leo Messi confirmó este lunes que persisten las molestias en su pie derecho al ejercitarse al margen del grupo en la previa del partido que Argentina disputará este martes ante Ecuador en Nueva Jersey

Messi se ejercitó en solitario en el estadio del DC United

Messi se ejercitó en solitario en el estadio del DC United / sport

SPORT.es

Leo Messi alimentó este lunes las dudas sobre su estado físico al ejercitarse al margen de sus compañeros durante el entrenamiento preparatorio que la selección de Argentina celebró en el estadio del DC United para preparar su compromiso de este martes ante Ecuador en Nueva Jersey.

La cuenta oficial de Twitter del combinado albiceleste publicó una imagen de Messi trabajando en solitario acompañada de un texto explicativo en el que se detallaba que el '10' se ejercitaba al margen "debido a su molestia en el pie derecho".

Messi no pudo jugar contra El Salvador la pasada semana y, en estos momentos, todo apunta a que el 'staff' técnico será prudente a la hora de conceder minutos al crack argentino del FC Barcelona ante Ecuador este mismo martes en el Metlife de Nueva Jersey. De hecho, no se descarta que Leo vuelva a descansar para evitar problemas mayores.

El hematoma sufrido por Messi en el empeine de su pie derecho durante la disputa del último Barça-Madrid aún no ha revertido y desde 'Can Barça' se mira con muchísima atención la evolución médica del máximo referente de la albiceleste. Desde Argentina también se preguntan <strong>por qué no regresa a Barcelona.</strong>