FC BARCELONA

Messi se entrena con normalidad

Leo Messi se entrenó con el resto de sus compañeros para preparar el partido del sábado ante el Deportivo 

SPORT.es

Aunque fue por motivos personales, Messi se perdió el entrenamiento del pasado jueves. Eso y que en Leverkusen se había tocado los isquiotibiales, hizo pensar a mucha gente que el argentino podía estar lesionado. En el entrenamiento del viernes, se ha descartado esta hipótesis.

El jugador argentino salió a los terrenos de la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros para preparar el partido ante el Deportivo de la Coruña. Messi no arrastra ninguna molestia y si Luis Enrique lo considera oportuno, será titular en el partido del Camp Nou.

<strong>Mathieu y Sergi Roberto</strong> completaron toda la sesión con el grupo y con toda seguridad recibirán en alta médica. En el entrenamiento también estuvo <strong>Paik</strong>. El joven coreano afronta el último mes sancionado por la FIFA y a partir de enero ya podrá debutar con el Barça B de Gerard López.

Los azulgranas tienen la mente puesta en el partido de Liga aunque no se olvida que la próxima semana se disputa el Mundial de Clubs. Un torneo que no tiene mucha importancia, por el nivel del resto de equipos, pero que los azulgranas quieren conquistar para poder levantar un título más. Una competición donde es duda <strong>Neymar JR</strong>.