FC Barcelona

Messi entra en el quirófano y se somete a una litotricia

Leo Messi ha entrado en el quirófano pocos minutos después de las diez de la mañana

Messi llegó esta mañana a la clínica

Messi llegó esta mañana a la clínica / sport

Javier Miguel

Leo Messi, que esta mañana ha ingresado en la Clínica Dexeus de Barcelona, ya se encuentra en estos momentos en el quirófano donde será sometido a una litotricia.

Leo Messi, que ha llegado acompañado de su mujer Antonella, estará en el quirófano durante aproximadamente una hora, donde se le efectuará una litotricia para expulsar los cáculos renales que tiene. Una dolencia que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes, celebrado en Japón el pasado mes de diciembre. Junto a Leo Messi también se encuentran el doctor Ricard Pruna y su amigo Pepe Costa, de la oficina de atención al jugador.

Leo Messi tiene previsto abandonar este mismo martes la Clínica Dexeus para reincorporarse lo antes posible a la actividad normal. Según el parte médico del FC Barcelona, emitido el pasado lunes por la tarde, está previsto que este miércoles por la mañana Leo Messi ya se incorpore a los entrenamientos de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, donde también estarán los cuatro jugadores apercibidos de suspensión en la Copa del Rey y que no estarán en el partido de Mestalla ante el Valencia.