selección argentina

Messi encabeza la peculiar lista de convocados para Argentina

El capitán de Argentina, Leo Messi, no fallará en la nueva convocatoria oficializada por Sabella, que cuenta con varios jugadores de la competición argentina debido a las bajas de futbolistas como Di María o Banega

DPA

El seleccionador argentino Alejandro Sabella completó la lista de jugadores que disputarán la próxima ronda de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 con varios futbolistas de la liga local.

Sabella convocó a los defensores Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), el arquero Agustín Orión (Boca Juniors) y el mediocampista Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata).

Estos jugadores se sumarán a los ya convocados de las ligas europeas, liderados por el capitán Lionel Messi. El técnico deberá en tanto evaluar si reemplazará a Ángel Di María, quien se lesionó en el último partido del Real Madrid frente a Osasuna. También está lesionado Ever Banega.

Argentina recibirá el próximo viernes a Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires y visitará a Colombia el martes siguiente en Barranquilla.

La selección albiceleste comenzará este lunes los entrenamientos con los jugadores ya disponibles, mientras que el resto se irá sumando a medida que lleguen del exterior.