LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA- VALENCIA

Messi emula el famoso penalti de Cruyff con el Ajax

Messi emuló el famoso penalti de Cruyff con el Ajax en 1982 cediéndole el tanto a Luis Suárez

sport.es

Leo Messi emuló a Johan Cruyff para redondear su brutal actuación en el FC Barcelona-Celta. En el minuto 80 se 'inventó' un penalti con un dribling en la línea de fondo. Parecía que el penalti lo iba a lanzar Neymar, que aún no había marcado. El Barça ganaba en ese momento por 3-1. Pero Messi decidió ir al punto de penalti. Iguala quería lograr su gol 300 en la Liga. Pero lo que pasó entonces, nadie se lo podía imaginar...

Messi caminó lentamente hacia el balón y en lugar de chutar contra la portería contraria, golpeó el balón suavemente hacia el lado. El Camp Nou se quedó boquiabierto. Nadie sabía lo que pasaba. Hasta que desde atrás llegó corriendo Luis Suárez para aprovechar la 'asistencia' de Messi y marcar el 4-1. Un gol muy similar al que también se 'inventó otro genio, Johan Cruyff, cuando jugaba con el Ajax.

El 5 de diciembre de 1982, Cruyff se dispuso a lanzar unpenalti contra el Helmond y en lugar de chutar, cedió el balón a un compañero, que se lo devolvió y al final Cruyff marcó el gol. Este domingo, Messi ha hecho su propia versión de ese penalti, con Luis Suárez como 'ayudante'.

503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 235653186


Varnish cache server