FC BARCELONA

Messi empieza su recuperación... sonriendo

Leo Messi acudió este domingo a la Ciutat Esportiva para iniciar una recuperación que le dejará dos meses en el dique seco

Messi y Suárez llegaron riendo a la Ciutat Esportiva

Messi y Suárez llegaron riendo a la Ciutat Esportiva / sport

Cristina Pérez

<strong>Leo Messi tuvo que pedir el cambio en el minuto 8 del Barça-Las Palmas</strong>, cinco después de haber golpeado su rodilla contra la de Bigas. El argentino quiso continuar sobre el terreno de juego pero le fue imposible. Entonces llegaron las caras de preocupación, las pruebas médicas y los dos meses de baja. "Las pruebas han confirmado que Leo Messi ha sufrido una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda con un tiempo de baja aproximado entre siete y ocho semanas", explicaba el club a media tarde.

Una circunstancia que parece no haber mermado la moral al delantero argentino, que este domingo acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para iniciar su recuperación.

Messi llegó como copiloto de Luis Suárez, entre risas y con buen semblante. Y es que una vez confirmada la lesión, al crack blaugrana no le queda otra que trabajar duro para intentar llegar al clásico contra el Real Madrid, previsto para el 21 de noviembre a las 20:30h. Mientras tanto, el astro podría perderse hasta 8 partidos - 5 de Liga y 3 de Champions League -.