CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: ARSENAL - FC BARCELONA

Messi: "La eliminatoria no está resuelta"

El delantero del FC Barcelona Leo Messi destacó el gran partido realizado por su equipo ante el Arsenal y dejó claro que la eliminatoria no está sentenciada pese al 0-2

Messi decidió el partido ante el Arsenal con sus dos goles

Messi decidió el partido ante el Arsenal con sus dos goles / sport

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Leo Messi considera que pese a la ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida del emparejamiento de octavos de final de la Champions League ante el Arsenal, "la eliminatoria no está resuelta. Hemos jugado varias veces con este equipo y sabemos lo que es capaz de hacer. No hay nada definido. Es un gran resultado, porque marcar dos goles fuera de casa es importante, pero tenemos que salir a ganar en la vuelta".

En declaraciones a TV3 al concluir el partido, Messi restó importancia al hecho de haber roto su mala racha ante el portero Petr Cech y dijo que "por suerte se dio hoy. Pero sobre todo lo importante es que hemos hecho un gran partido y hemos conseguido un gran resultado ante un equipo muy bueno, que cuenta con grandes jugadores. Estoy contento por el trabajo de todos".

Al analizar el encuentro que terminó 0-2 a favor del Barça, el delantero argentino admitió que el Barcelona tuvo problemas en los primeros 45 minutos porque el Arsenal "hacía muy bien las ayudas, porque físicamente son jugadores muy fuertes. Pero sabíamos que en la segunda parte ellos iban a bajar, porque es muy complicado mantener un ritmo tan alto. Así fue. Hemos tenido más espacios, que es como mejor nos sentimos. Hemos podido realizar varios contragolpes, ha llegado el primer gol y luego el partido se ha abierto".

Por último, Messi se refirió a los problemas que los delanteros del Barça están teniendo desde el punto de penalti y comentó que "por suerte lo metimos. Son varios penaltis los que vamos lanzado y errado. Los porteros cada vez nos estudian más y se hace complicado. Pero hoy he tenido suerte".