LA 'ROJA' INTENTÓ 'FICHARLE'

Messi le dijo no a la Selección Española

Lionel Messi asegura querer mucho a su país y por esa razón le dijo que no a la oferta de la selección española 

Toni Quintana

Leo Messi asegura que la selección española le ofreció jugar en sus filas hace años. Sin embargo, 'La Pulga' rechazó dicha proposición por seguir jugando con la selección que él ama, Argentina. El delantero despeja cualquier duda acerca de su rendimiento en la albiceleste, asegurando que siempre quiere darlo todo cuando está jugando para los argentinos. 

"Esperaba que la selección española me llamara. Hubo contactos informales pero siempre dije que quería jugar para mi país porque amo Argentina y solo siento los colores de mi selección", confirmó Messi. Cuya ambición también se centra en el Mundial, la Copa del Mundo de Brasil 2014 es su más cercana meta y ambición: "Cambiaría todo los récords en un Mundial. Quiero hacer feliz a los argentinos", prosiguió el jugador. 

Leo llegó a Barcelona a la edad de doce años cuando el Barça le ofreció de hacer las pruebas en las categorías inferiores, sin embargo el jugador no cambió sus costumbres autóctonas pese al hecho de llegar tan joven a otro país. Por eso no ve nada raro en que no haya  perdido su acento argentino. 

"Argentina es mi país, me preguntan por qué no perdí mi acento, pero no lo hice porque no quiero perder ninguna identificación con mi patria. Es el lugar donde quiero regresar", concluyó el argentino.