FC Barcelona

'Marca': "Messi le dijo no al Barcelona"

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, le dijo que no quería renovar al Barça, según informa el diario madrileño 'Marca'

Messi se encuentra concentrado con Argentina

Messi se encuentra concentrado con Argentina / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, le dijo al Barcelona que no quería renovar el pasado mes de julio, según informa este lunes el diario madrileño 'Marca'.

Según la información del diario 'Marca', que ha creado un gran revuelo en las redes sociales, roso sucedió durante la segunda semana del mes de julio. Fue entonces, siempre según el diario 'Marca' cuando Leo Messi "tomó la decisión de no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice en año y medio para decidir su futuro".

"Habló entonces con su padre y con otra persona, a los que pidió que transmitieran sus intenciones al presidente azulgrana, a quien incluso llegaron a plantearle la posibilidad de que no acabar dicho vínculo, que termina el 30 de junio de 2018".

Una situación diferente

No obstante, ahora parece que la situación ha cambiado. El FC Barcelona ya ha anunciado que en los próximos dos meses trataran con Leo Messi la renovación y mejora de su contrato, de la misma manera que han hecho con el brasileño Neymar y que van a hacer con otros jugadores de la plantilla barcelonista como Luis Suárez, Ivan Rakitic o Andrés Iniesta.

Desde el club blaugrana se está a la espera de que el padre de Leo Messi venga a Barcelona para entablar las negociaciones definitivas. Será una renovaciòn más de Messi con el FC Barcelona.