Messi descubre quién la rompe mejor su hijo o el hijo de Luis Suárez

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, se ha atrevido a hablar de las cualidades futbolísticas de su hijo, Thiago, que forma parte de la FCBEscola del club blaugrana. En una entrevista concedida recientemente durante la concentración de la selección de Argentina, Leo Messi ha hablado de los primeros pinitos de su hijo mayor, Thiago, que tiene 5 años, pero también del hijo de Luis Suárez, Benja, que también está en la FCBEscola y que siente una gran admiración por el argentino.

Cuando el periodista le pregunta sobre los pequeños y le pregunta sobre cuál de ellos "la rompe", Messi no duda en responder. "Benja juega muy bien. Aparte es zurdo así que nada que ver… Todo al revés, le salió zurdo", comentá, entre risas, Leo Messi, quien asegura que el juego del pequeño Benja es muy distinto al de su padre.

Thiago, por su parte, también es diferente a su padre, Leo Messi. Es diestro y ahora le gusta más el fútbol. "La verdad es que ahora le gusta, se lo pasa bien, se divierte, le gusta venir a la cancha a verme. Antes no le daba mucho pero ahora todo lo contario", comenta Messi en la revista.