Messi descubre cómo son sus relaciones con Cristiano Ronaldo

Messi habló de sus relaciones con Cristiano Ronaldo

Messi habló de sus relaciones con Cristiano Ronaldo / AFP

sport.es

Leo Messi, ganador de la Bota de Oro 2016 / 2017, ha hablado de sus relaciones con Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, en la entrevista exclusiva que ha concedida al diario 'Marca'. Leo Messi y Cristiano Ronaldo son actualmente quienes se están repartiendo todos los premios individuales y, una vez más, son los máximos aspirantes a adjudicarse el Balón de Oro 2017, que se entregará el próximo mes de diciembre en París.

Durante la entrevista en el diario 'Marca', realizada por su director Juan Ignacio Gallardo y Luis Fernando Rojo, se le recuerda a Messi que Cristiano Ronaldo comentó que en un futuro podrían ser amigos. La respuesta de Leo Messi sorprendió.

"No sé si lo seremos. La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse. Nosotros no tenemos relación, pero más que nada porque solamente nos vemos en las entregas de premios y es el único momento en el que hablamos. En ese momento está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos", recalcó Leo Messi sobre su relación con Cristiano Ronaldo.

El Balón de Oro

En este sentido, Leo Messi también apuntó otros nombres que pueden aspirar algún día a ganar el 'Balón de Oro'. "Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio", ha manifestado Leo Messi.