Menú

Messi desata la locura entre los niños en el túnel de vestuarios

Leo Messi provocó una curiosa imágen en el túnel de vestuarios antes del Barça - Juventus

Un grupo de niños no pudo contener la emoción de ver a uno de sus ídolos

Locura por Messi en el túnel de vestuarios | BEINSPORTS

Leo Messi desató la locura en el túnel de vestuarios momentos antes de que diera comienzo el Barça- Juventus correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Camp Nou.

sport.es

El argentino se disponía a saltar al terreno de juego cuando se encontró con los niños que habitualmente saltan al campo con los jugadores gracias a la UEFA dispuestos a emparejarse con el jugador que les tocaba.

La reacción de los niños no se hizo esperar y se abalanzaron sobre el astro argentino para intentar tocarle, abrazarle o chocar la mano. Leo se vio un poco sorprendido por la situación y no supo bien bien como reaccionar.

Tras esta curiosa imagen ambos equipos se colocaron en sus disposiciones habituales para saltar al terreno de juego y enfilaron el túnel de vestuatrios hacia el campo.

La imagen de Messi es una de las más destacadas de la previa junto a la monumental pitada al himno de la Champions que ha dedicado el Camp Nou para protestar como lo hace habitualmente por algunas decisiones y algunas actitudes que el máximo organismo del fútbol europeo ha tomado contra el FC Barcelona.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil