FC BARCELONA

Messi le dedica una camiseta a Ronaldinho

Ronaldinho ha mostrado en las redes sociales el regalo que le ha entregado su excompañero Leo Messi

Leo Messi y Ronaldinho siguen manteniendo una buena amistad

Leo Messi y Ronaldinho siguen manteniendo una buena amistad / sport

Jorge Giner

La relación entre Leo Messi y Ronaldinho Gaúcho sigue siendo muy estrecha, pese a que hace ya siete años que no son compañeros de equipo en el FC Barcelona. Cuando coincidieron en el vestuario del Camp NouRonaldinho era el líder del equipo y Messi aún estaba dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol, pero el brasileño fue uno de los jugadores que más le ayudó en esa etapa.

Tanto el exjugador azulgrana, actualmente sin equipo, como el argentino siempre han demostrado una gran admiración y cariño hacia el otro. Prueba de ello es la camiseta que el '10' del Barça le ha regalado a Ronaldinho, en la que incluye una dedicatoria.

El que fuera la estrella del conjunto catalán entre 2003 y 2008 ha querido compartir el detalle de su amigo a través de las redes sociales, publicando el momento en el que Leo Messi le firmaba la camiseta y el texto que escribía.

En Facebook, Ronaldinho ha agradecido el gesto del astro argentino escribiendo: "Camiseta con dedicatoria de mi amigo, compañero y gran jugador Leo Messi!". Y en Instagram ha enseñado el mensaje del delantero azulgrana, que decía: "Para mi amigo Roni con todo el cariño, un abrazo grande".