Ya es Pichichi

Messi le dedica a Thiago un 'hat trick'

Leo Messi suma su hat trick número 32 en doce minutos y supera el récord que tenía Telmo Zarra

Messi, y su hijo Thiago en el Camp Nou

Messi, y su hijo Thiago en el Camp Nou / sport

J.M. Bertran

Leo Messi ha conseguido un nuevo 'hat trick' que ha podido dedicar a su hijo Thiago, presente esta mañana en el Camp Nou. Ha costado ver a Messi, pero finalmente, en tan solo doce minutos, ha aparecido y como lo ha hecho. Con tres goles, uno de ellos de penalti. Tres goles que permiten a Leo Messi situarse como pichichi de la Liga, empatado a 30 gols con el madridista Cristiano Ronaldo, que tan solo hace unas semanas le sacaba 12 goles de ventaja en esta clasificación.

Con este hat trick, Leo Messi suma su triplete número 32, que le permite superar así la marca que hasta ahora tenía Telmo Zarra y que estaba en 31 hat tricks en su carrera deportiva. De esta manera, Leo Messi tendrá un nuevo balón para colocar en su particular museo.

Una excelente actuación de Leo Messi ante un Rayo Vallecano al que se le da bien y que permite al delantero argentino sumar su sexta temporada consecutiva marcando más de 40 goles. Una cifra a la que muy pocos jugadores, solo estrellas como Leo Messi, pueden llegar a conseguir y superar como estamos seguros que hara esta campaña Leo Messi.