FC Barcelona

"Messi y Cristiano Ronaldo pueden jugar en China"

Messi y Cristiano Ronaldo, las dos estrellas del fútbol mundial, pueden acabar jugando en China

Messi podría jugar en China según Eriksson

Messi podría jugar en China según Eriksson / sport

sport.es

Sven Goran Eriksson, entrenador del Shanghai SIPG, está convencido de que las estrellas del fúbtol mundial, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, acabarán jugando en un futuro en China.

Después de la llegada de numerosos jugadores al fútbol chino, por cantidades multimillonarias, como Ramires, Alex Teixeira, y Jackson Martínez, Eriksson piensa que tarde o temprano llegará el momento de fichar a las grandes estrellas. "Jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney es muy probable que acaben fichando por un club del fúbtol chino", ha dicho al periódico Expressen.

"Sería fantástico para el fútbol en China, si un jugador como Zlatan Ibrahimovic viene aquí", ha comentado el entrenador del Shanghai SIPG, que ha añadido que "no creo que de momento Wayne Rooney quiera dejar el Manchester United.

Eriksson fichó como entrenador del Shanghai SIPG en noviembre de 2014 y que piensa que el futuro es brillante para el fútbol en China. "

"Lo que he experimentado aquí en China durante los dos últimos años es fenomenal. China se convertirá en una gran nación futbolística y se convertirá en la primera liga a nivel de clubes", ha admitido Eriksson en la entrevista a 'Expressen'.

.