FC Barcelona

Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, los nuevos superhéroes

Una empresa dibuja a los tres cracks del fútbol mundial con vistas a la elección del próximo FIFA Balón de Oro 2015

Estos son los dibujos de los superhéroes

Estos son los dibujos de los superhéroes / sport

sport.es

 Leo Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo son algunos de los aspirantes a la elección del FIFA Balón de Oro 2015, que tendrá lugar el próximo mes de enero. Los tres futbolistas, grandes estrellas del fútbol mundial, se encuentran en estos momentos en<strong> la lista de los 23 aspirantes a este galardón individual</strong> y tienen muchas posibilidades de pasar a ser uno de los tres finalistas del premio.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, y el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tienen ese puesto asegurado en el podio, mientras que el delantero urguayo del Barça, Luis Suárez tiene sus opciones.

Precisamente als buenas actuaciones de los tres futbolistas y la calidad que tienen los tres provocó que la empresa Goldenwolf diseñara unas dibujos muy especiales de los tres futbolistas. Con motivo de la elección del Mejor Jugador de la UEFA 2015, 'Goldenwolf' dibujó a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez como si fueran superhéroes.

Un galardón que cayó finalmente en el argentino del FC Barcelona, Leo Messi, después de su gran actuación en la Champions League, donde colaboró a que el FC Barcelona consiguiera la Champions League.

.