FC BARCELONA 3.0

Messi, Cristiano y el pique entre Reus y Aubameyang jugando a la XBox

Divertidísimo video con el pique de los futbolistas del Borussia Dortmund jugando a la XBox con Messi y Cristiano como protagonistas virtuales

Reus y Aubameyang se lo pasaron en grande

Reus y Aubameyang se lo pasaron en grande / sport

SPORT.es

Marco Reus, Aubameyang, Adrián Ramos y Sahin fueron los futbolistas del Borussia Dortmund escogidos por EA Sports para participar en un divertido torneo al FIFA'16 en el que pusieron a prueba sus habilidades a los mandos de la videoconsola.

Pese a ser un torneo amistoso, los cuatro jugadores del equipo alemán se lo tomaron muy en serio. Todos ellos explicaron ele stilo de juego que intentaron aplicar y los jugadores escogidos. Y ahí aparecieron Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Marco Reus demostró ser un fiel admirador del argentino y no dudó en ponerse en manos de la calidad del azulgrana al que animaba cada vez que conducía el balón con él en un perfecto castellano: "¡Vamos Messi"!

Más problemas tuvo Aubameyang quien recriminó algunas acciones a su 'Cristiano' pese a que celebró los goles con un 'Siiii!' que parecía imitar al famoso grito del portugués 'Fuuuuu'.

Una divertida tarde que se recoge en un desternillante vídeo que no te puedes perder.

Torneo de FUT con los jugadores del BVB¡No te pierdas el torneo de FUT con los mejores jugadores del Borussia Dortmund! Posted by EA SPORTS FIFA España on Lunes, 12 de octubre de 2015