Las negociaciones están muy avanzadas

Messi contra Cristiano Ronaldo, el 6 de febrero en el Camp Nou

El Camp Nou podría ser la sede del encuentro amistoso entre la selección argentina de Leo Messi y la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo del próximo 6 de febrero

SPORT.es

Guillermo Tofoni, agente FIFA y responsable de la empresa World Eleven (agente oficial de los partidos de la selección argentina), aseguró que hay muchas opciones de que el estadio azulgrana sea el escenario elegido para acoger el choque entre Argentina y Portugal del próximo 6 de febrero de 2013. 

En unas declaraciones realizadas al diario Olé, Tofoni reconoció que "las negociaciones están muy avanzadas" para el que sería el segundo amistoso entre lusos y argentinos en los últimos meses. Los dos combinados se enfrentaron por última vez en febrero de 2011, con victoria por 2-1 para Argentina gracias a los tantos de Leo Messi y Ángel Di María. Cristiano Ronaldo marcó el tanto portugués.

Primer duelo en Barcelona con la camiseta de sus selecciones

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado en siete ocasiones en el Camp Nou, con un balance favorable para el azulgrana, que solo ha perdido uno de los choques disputados. El encuentro del próximo mes de febrero sería el primero que disputarían con las camisetas de sus selecciones en Barcelona.