Así ha sido el encuentro Messi - Dembélé

sport.es

Leo Messi, líder del FC Barcelona, y Ousmane Dembélé, el último fichaje del Barcelona, han coincidido por primerz vez en un entrenamiento del Barcelona. Messi ha regresado de sus compromisos con la selección argentina y no había tenido la oportunidad de saludar y conocer al joven delantero francés, Ousname Dembélé. Este jueves, pues, fue la primera ocasión que ambos coincidieron y que tuvieron la oportunidad de saludarse mutuamente. Luego han coincidido en los rondos, donde el francés ya ha podido comprobar la calidad del argentino.

Se trata del primer encuentro entre Messi y Dembélé, a quien le ha caído la presión de tener que cubrir la baja que ha dejado Neymar en el primer equipo barcelonlista. Seguro que Messi y Dembélé compartirán a partir de ahora muchos entrenamiento y partidos, así como muchas tardes de gloria, ya que el aficionado barcelonista espera mucho de ellos, así como del resto de jugadores del primer equipo del Barcelona.

Una primera oportunidad de verlos juntos en un mismo equipo del Barcelona puede ser este sábado en el primer derbi catalán de la temporada cuando el Barcelona reciba la visita del Espanyol en el Camp Nou.