fc barcelona

Messi, con molestias en el pubis

El crack argentino ha pasado este lunes unas pruebas para conocer el alcance real de las molestias que tiene en el pubis

Leo Messi acabó tocado tras el partido del FC Barcelona en San Mamés (0-1)

Leo Messi acabó tocado tras el partido del FC Barcelona en San Mamés (0-1) / sport

ivan san antonio

El delantero argentino del FC BarcelonaLeo Messi, regresó del partido contra el Athletic con molestias en el pubis y este lunes ha sido sometido a unas pruebas para conocer el alcance real de dichas molestias. En principio, nada de importancia.

Este contratiempo suele ser habitual a principios de temporada, cuando el cuerpo todavía no está totalmente rodado ni acostumbrado a la exigencia de la competición ni a los dos partidos por semana.

Según ha podido saber SPORT, las molestias que sufre Messi no revisten mucha importancia, aunque habrá que esperar al resultado de las pruebas para saber si son relevantes o no. En principio, todo apunta que son las mismas molestias que el argentino sufre en cada arranque de campaña.

Messi jugó los 90 minutos el pasado domingo en San Mamés, donde el FC Barcelona se impuso 0-1 con gol de Rakitic tras una asistencia de Arda Turan.

El crack argentino, por ahora, ha jugado todos los partidos de la presente temporada, los dos de la Supercopa de España contra el Sevilla y los dos de Liga, contra el Betis (6-2) y el Athletic. Suma los 360 minutos y ha convertido tres goles.

Así las cosas, peligra el regreso del crack a la selección de Argentina de Edgardo Bauza después de que anunciara su retirada tras la Copa América Centenario, que jugará el 1 de septiembre en Mendoza contra Uruguay y el 6 del mismo mes en Mérida contra Venezuela. Ambos partidos corresponden a las Eliminatorias del Mundial 2018 de Rusia.