"Messi cobrará en el Barça como el mejor jugador del mundo"

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha hablado de la renovación de Leo Messi durante la rueda de prensa de balance del año 2016 que ahora está a punto de finalizar.

El presidente del Barcelona ha mostrado la voluntad del club blaugrana de llegar a un acuerdo para renovar el contrato de Leo Messi. "Nos gustaría que Leo Messi acabase su carrera en el FC Barcelona". "Leo Messi es el mejor jugador de la historia del futbol y nos gustaría que acabase con nosotros. El esfuerzo lo haremos", ha insistido Bartomeu.

"Intentaremos convencerle de que está en el mejor club, sabe que es su casa. Cuando hablo de esfuerzo es el de sentarse en una mesa y hablar. Él está encantado de estar en el Barcelona como todo el mundo que está aquí. Leo Messi lo tiene muy claro. Habrá una negociación, pero no quiero hablar de cifras, pero si es el mejor del mundo, es logico que también lo sea en todos los aspectos, incluso en el económico", ha remarcado el presidente del Barça.

"No hay ventanas, se puede hablar en cualquier momento con él. Hay que ser discreto y este no será un caso diferente. Cuando sea se explicara. Es la voluntad del club, de todos los barcelonistas y de todo el mundo del fútbol que desean que Messi siga en el FC Barcelona", ha dicho el presidente del Barça.

Balón de Oro

"No lo digo yo, pero el Balón de Oro debería ser cada año para Leo Messi. Es el mejor de la historia del fútbol, cuando se retire alli quedarán sus logros y es defici que se repita un Leo Mesi en el futuro, Ojala se repita y este en nuestro club, pero no soy el único que pienso en que es el mejor. Cuando viajas por el mundo ves que la figura de Leo Mesis ha transcendido el mundo del ddeporte, no solo por su futbol sino por como es el. Es un espejo. Y si no me remito a lo que dijo Quique Sanchez Flores. No hace falta ser del Barcelona para recnocerlo. Es el número 1", ha dicho Josep Maria Bartomeu sobre Messi y el Balón de Oro.