¿Quiero verlo con mis propios ojos. Será algo que recordaré siempre¿

El 'Messi' checo ya sueña con Leo

Uno de los jugadores más notables del Viktoria Pilsen es el extremo Vaclav Pilar, internacional absoluto de 23 años que llegó este verano como cedido por el modesto Hradec de su ciudad natal en una extraña operación

D.R.

Apodado `el Messi de Kralove¿, este atacante checo sueña con medirse al crack del Barça, por el que siente auténtica devoción.

“Espero verlo por fin con mis propios ojos. Será una experiencia que recordaré toda mi vida. Me pregunto cómo puede ser tan rápido; de hecho, la televisión a veces ralentiza las acciones, pero con él pasa lo contrario”, explicó Pilar a la web de su club.

El internacional checo resumió las virtudes de Messi en tres aspectos. “Lo primero, cómo se mantiene durante tres años en la cima del fútbol, sin lesiones, con la misma ilusión y con una regularidad perfecta; realmente eso me alucina. En segundo lugar, su humildad; al menos desde fuera, parece que sigue siendo la misma persona. Y, por último, lo que supone para su equipo, porque no solo marca más de 40 goles por temporada, sino que regala un montón de asistencias y juega siempre para el colectivo. No me lo puedo imaginar jugando en otro equipo”, relató el atacante del Viktoria Pilsen.

En cuanto al choque de mañana, Pilar lo tiene claro. “El Barça es un equipo perfecto y, además, tiene a Messi. Intentaremos no dejarles espacios, aunque quizá es más una ilusión que una posibilidad real”, añadió el checo.