FC Barcelona

Messi, cazado en el super

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, sigue con su trabajo de recuperación

Messi, con una aficionada en el super

Messi, con una aficionada en el super / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es el gran ausente del encuentro que este miércoles van a disputar el Borussia Moenchengladbach y el FC Barcelona, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Una lesión en el adductor le ha impedido estar con el Barcelona en este encuentro, quedándose en Barcelona para realizar su recuperación.

Messi ya ha iniciado su recuperación con el fin de estar lo antes posible con sus compañeros, aunque sin arriesgar. Esta semana está yendo cada día  a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Un trabajo que de momento se limita al gimnasio. Por ahora, no se espera que veamos a Leo Messi trabajar o correr por el terreno de juego del campo Tito Vilanova. Esto sucederá más adelante.

Leo Messi está cumpliendo los plazos previstos y se espera que ya esté en condiciones para el encuentro ante el Deportivo de La Coruña. Un encuentro previo al decisivo partido ante el Manchester City.

Paralelamente a la recuperación, a Leo Messi también se le ha visto cumpliendo sus tareas domesticas. Así una seguidora lo ha cazado este miércoles en un super deCastelldefels.