Menú

Messi canta el 'Joan petit quan balla'

Leo Messi ha colgado un vídeo en Instagram en el que se ve a su hijo cantando una canción tradicional catalana

Mateo, el menor de la familia, disfruta de la canción desde el asiento trasero del coche del '10' del Barcelona

Messi mostró a su hijo Mateo cantando | INSTAGRAM

Leo Messi vive desde el año 2.000 en Barcelona, donde ha crecido como persona y futbolista. Son 17 años en los que ha pasado de ser un canterano con infinidad de posibilidades a convertirse en el mejor futbolista de la historia

SPORT.ES

Acompañando su progresión como jugador, ha formado una familia junto a Antonella Roccuzzo, con quien tiene dos niños, Thiago y Mateo, y está esperando un tercero. Los dos niños, escolarizados en Catalunya, son beneficiarios de la inmersión lingüística que da a todos quienes estudian en el país, lograr un nivel de castellano y catalán que les permite ser bilingües. Prueba de ello es el vídeo que ha colgado Leo Messi en su cuenta de Instagram.

El futbolista argentino ha grabado a su hijo pequeño, Mateo, cantando una canción tradicional catalana que se aprende en las escuelas desde que existe la posibilidad de educar en catalán, pero también en familias con raíces catalanas desde siempre. 'En Joan petit quan balla' es un clásico de la música popular catalana que, gracias a Leo Messi, ahora traspasará fronteras, puesto que el '10' ha colgado cómo su hijo la canta sentado en la parte posterior del coche del futbolista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil