FC Barcelona

Messi, un padre feliz que dejará el viernes las muletas

Leo Messi fue a recoger este martes a su hijo Thiago al colegio en compañía de su mujer, Antonella Roccuzzo

SPORT.ES

Este martes, por primera vez desde la lesión, Leo Messi acompañó a su mujer, Antonella, a recoger a su hijo, Tiago, al colegio donde estudia. Lo hizo aún acompañado de las muletas y de una aparatosa fijación en la pierna izquierda para mantener la inmovilidad de su rodilla lesionada. 

En cualquier caso, su rostro, pletórico de felicidad y con una rotunda barba incipiente, reflejaban claramente que las sensaciones están siendo positivas y que cada día va avanzando hacia el objetivo prioritario de estar disponible el 21 de noviembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, cuando precisamente se cumplirán las ocho semanas pronosticadas por los servicios médicos para su regreso a los terrenos de juego.

En un principio estaba previsto que el pasado lunes dejara ya las muletas, pero los médicos han optado por la prudencia y se demorará en unos días esta decisión. Todo apunta que será el viernes cuando Messi pueda decir adiós definitivamente a cualquier tipo de ayuda para apoyar la pierna izquierda.

En cualquier caso, las muletas no le han impedido empezar desde el lunes la segunda fase de la recuperación, trabajando diariamente con sesiones de electroterapia junto al fisioterapeuta Roger Gironés. En unas dos semanas podría empezar ya a realizar sus primeras salidas para hacer carrera continua.