Leo sigue disfrutando de sus vacaciones más familiares

Messi, en el bautizo de su ahijado Benjamín

En los últimos días, Leo Messi está exhibiendo en las redes sociales su lado más cercano 

Leo Messi junto a su sobrino Benjamín en el día de su bautizo

Leo Messi junto a su sobrino Benjamín en el día de su bautizo / sport

S.B.

En ninguna otra parte Messi parece tan relajado como en la ciudad de Rosario. Rodeado de los suyos, disfrutando de las costumbres argentinas, Leo desconecta de la presión del fútbol y la exigencia a la que está expuesto cada semana en los terrenos de juego.

En su ciudad natal estos días exhibe su lado más familiar junto a su pareja Antonella, sus padres y todos sus hermanos. 

El propio futbolista así lo muestra en las redes sociales, donde en las últimas imágenes que ha subido aparece con los suyos. Ayer colgó una fotografía en el bautizo de Benjamín, el hijo de su hermano Rodrigo y que será su ahijado.

En la imagen se puede a un Messi vestido de blanco muy sonriente junto al pequeño. A la instantánea le acompaña un mensaje: “Con mi ahijado, Benja”. Las fotografías, en las que tanto Messi como Antonella aparecen muy elegantes para la ocasión, hicieron que algunos pensaran que podría tratarse incluso de la boda –de la que se ha hablado en los últimos meses– entre la pareja. 

De hecho, tras la aparición de unas imágenes de ambos en Venecia hace unas semanas, se habló de la posibilidad de que el viaje tuviera como objetivo ver las opciones de celebrar el enlace en la ciudad italiana. 

A todo esto, una imagen de Messi junto a un fan, en la que el delantero aparece con un balón tatuado en su pierna izquierda, ha sido motivo de muchos comentarios en los últimos días. 

‘La Pulga’ aparece con un nuevo tatuaje en la pierna izquierda con una pelota junto a unas alas. Una imagen que todavía sigue sin quedar claro si se trata de un montaje o el enésimo tatuaje del crack argentino, que en los últimos años se ha aficionado muchos a los tattoos. 

La respuesta llegará cuando el jugador argentino vuelva a los entrenamientos con el Barça, el próximo 2 de enero una vez finalicen sus vacaciones navideñas.