Celta de Vigo - FC Barcelona

Messi y Bartomeu hacen piña en el viaje a Vigo

El presidente del FC Barcelona, que viajó con el equipo, tuvo una gran sintonía con Leo Messi en el vuelo a Pontevedra

Leo Messi saluda a Bartomeu en las escaleras del avión

Leo Messi saluda a Bartomeu en las escaleras del avión / sport

Sergio Vera

El FC Barcelona ya se encuentra en Pontevedra, donde se enfrentará este domingo al Celta de Vigo en Balaídos. La llegada del primer equipo blaugrana al Aeropuerto del Prat en Barcelona se produjo sin incidentes y fue el tridente compuesto por Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez el que centró toda la atención de los aficionados que lucharon para fotografiarse junto a sus ídolos. 

A diferencia del viaje a Eibar, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sí viajó con el equipo en el vuelo y saludó a Leo Messi en las escaleras de la aeronave. También viajaron junto a la plantilla los directivos Pilar Guinovart y Silvio Elías, además de los padres de Gerard Piqué, que asistirán al encuentro en Vigo. 

<strong>Messi será titular en la vuelta de Luis Enrique </strong>a Balaídos tras haber entrenado al Celta la pasada temporada, un conjunto celeste que venció al Barça en el Camp Nou gracias a un gol de Larrivey en un contragolpe. El vuelo del Barça llegó a la ciudad gallega sobre las 12 de la mañana y el primer equipo fue traslado a su hotel, no muy lejos del estadio del Celta de Vigo.