fc barcelona

Messi a Pau: "¡Andate ahora huevón... bobo!"

Leo Messi pasó la factura a Pau López en el derbi del pasado domingo. Por el pisotón en el partido de Copa, por sus declaraciones... Le dijo tras el gol: "Andate ahora huevón... bobo"

Messi en el momento de dirigirse a Pau López

Messi en el momento de dirigirse a Pau López / sport

sport.es

Pasó desapercibido, pero Leo Messi pasó factura al guardameta del RCD Espanyol Pau López en el derbi del pasado domingo en el Camp Nou y que finalizó con victoria del FC Barcelona por 5-0"Andate ahora huevón... bobo", le dijo el argentino al portero blanquiazul tal y como desvela una información de EcoDiario.es.

Las cámaras de El Día Después de Movistar + desvelan lo que no se apreció en su momento sobre el terreno de juego. Y son las palabras de Leo Messi a Pau López después de un gol: "Andate ahora huevón... bobo", le soltó a Pau López.

El argentino, de esta forma, recriminó al guardameta el pisotón que le propinó a Luis Suárez en un lance del juego, cuando el uruguayo estaba en el suelo. Suárez no se tomó la venganza en ese momento, esperó al 1-0, obra de Messi, de falta, para dedicáreselo...

EcoDiario.es asegura que, con el 2-0, el primero de Suárez, el charrúa se dirigió a varios de sus compañeros para que repararan en la cara que se le había quedado a Pau tras el tanto..

Fue entonces cuando intervino Messi para pasar factura a Pau por el pisotón que le dio en el partido de Copa y por las declaraciones que había realizado en la víspera del derbi, asegurando que quería que la Liga la ganara un equipo de Madrid y anhelaba otro 'tamudazo'.