Quiere cuidarse al máximo para este tramo final de temporada

Messi aprovechó Sant Jordi para visitar a su dietista

Leo Messi viajó hasta la localidad italiana de Sacile para visitar al doctor Giuliano Poser, que está a cargo de su dieta desde principio de temporada

Leo Messi fue visto por Sacile

Leo Messi fue visto por Sacile / sport

Sport.es

Leo Messi ha aprovechado el día de fiesta que ha dado Luis Enrique a la primera plantilla del FC Barcelona, en motivo del día de Sant Jordi, para viajar hasta la localidad italiana de Sacile.

Según informa el diario ‘Il Friuli’, Messi ha ido a esta región de Italia para visitar al doctor Giuliano Poser, médico que se encarga de la correcta alimentación de la estrella del Barça desde principios de esta temporada, para ultimar su puesta a punto en este momento crucial de la temporada.  

La alimentación y la dieta fueron un dolor de cabeza para el delantero argentino futbolista durante la pasada campaña, cuando se le vio en varios encuentros aquejado de náuseas. Por ese motivo, Messi decidió poner cartas en el asunto y decidió ponerse en manos del médico especialista italiano.

No hay duda de que la nueva dieta ha beneficiado al jugador del FC Barcelona, puesto que a estas alturas de temporada ya ha superado sus registros de goles y asistencias respecto cuando estuvo bajo las órdenes de Gerardo Martino, y está ofreciendo una versión que se acerca mucho a la del mejor Messi.