Recibio camisetas de fútbol americano y hockey hielo con su nombre

Messi, agasajado por las estrellas del deporte de Washington

La estancia de Leo Messi con la selección argentina en Washington está llena de momentos que el jugador del Barça no olvidará

Leo Messi, con sus anfitriones y sus obsequios

Leo Messi, con sus anfitriones y sus obsequios / sport

SPORT.es

Todos quieren inmortalizarse con Messi estos días. El '10' del FC Barcelona ha coincidido con grandes estrellas de los clubes de diferentes deportes de Washington que no se han perdido la gran oportunidad de conocer en persona al cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Este jueves, Argentina se ha entrenado en el FedExField, que acoge habitualmente los partidos de los Washington Redskins de la NFL, la Liga de fútbol americano. Y Messi pudo coincidir en el vestuario con el Quarterback del equipo, Robert Griffin III, quien le obsequió con una camiseta de los Redskins con su apellido serigrafiado. Curiosamente, Grifffin también luce el dorsal 10. de crack a crack.

Y no fue el único deportista que quiso charlar con él. También comparecieron dos jugadores de los Washington Capitals, de la Liga de hockey sobre hielo, la NHL.El capitán Alex Ovechkin y el atacante Evgeny Kuznetsov departieron amigablemente con Leo y también le agasajaron con la camiseta del equipo capitalino.

Casi con toda seguridad, Messi no estará en el amistoso frente a El Salvador pero su presencia en Washington sigue despertando una gran expectación. Las figuras de los típicos deportes estadounidenses así lo han reconocido.