Messi acepta su suplencia ante la Juve: "Cada vez hay que cuidarse más"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Leo Messi aceptó con naturalidad su suplencia ante la Juventus en Turín: lo reconoció el propio jugador durante la entrega de la Bota de Oro que le acredita como mejor goleador de la pasada temporada en las Ligas europeas.

"Siempre que me toca ir al banco se monta un revuelo", admitió el argentino, "es verdad que no me gusta estar fuera, prefiero participar y ayudar  desde dentro, pero también entiendo que el año es largo y cada día hay que cuidarse más porque las temporadas cada vez son más duras". 

Messi, que solo jugó la última media hora en el Juventus Stadium, reconoció que dentro de la planificación general de la temporada deberá descansar en momentos puntuales para llegar bien a partidos como el del próximo domingo en Mestalla ante el Valencia.

Precisamente sobre el partido que enfrentará a los dos primeros clasificados del campeonato, Messi resaltó que el equipo valenciano "tiene una gran plantilla y un gran técnico, que está trabajando con las ideas muy claras y que sabe muy bien a lo que juega".

Aunque destacó que "todavía estamos a comienzos de Liga", Messi también subrayó que el choque "va a ser complicadísimo, pero vamos con muchas ganas, estamos bien y esperamos continuar así para seguir arriba".