FIESTA 'FLOWER POWER'

Messi acabó disfrazado de 'hippie'

Xavi y Núria tenían una gran sorpresa para sus invitados: hacerles bailar en un escenario vestidos como si estuvieran en Woodstock

Javier Miguel

Como si se tratara del famoso musical 'Hair' o del multitudinario concierto de Woodstock, la boda de Xavi Hernández y Núria Cunillera acabó derivando en un auténtico festival 'flower power', al más puro estilo ibicenco -del que la pareja ha demostrado ser asidua-. Y es que un buen puñado de invitados acabaron bailando música de la década de los setenta y ochenta disfrazados de 'hippies' ante la algarabía general.

Era una de las sorpresas que tenían preparada Xavi y Núria, con la complicidad de sus amigos, ya que los jugadores del Barcelona fueron los más buscados para formar parte de la fiesta 'flower power'. Y ellos no se hicieron de rogar, aceptaron el reto y, ni cortos ni perezosos, se deshicieron de sus caros trajes Armani y Dolce&Gabbana para ponerse encima unos pantalones roídos, unas camisetas anchas y descoloridas, una cinta en el pelo, gafas de sol y varios collares de flores. Los más atrevidos tenían a su disposición la posibilidad de ponerse una peluca, ya que en los casos de Valdés, Gabri o Reina, estaba claro que no tenían el 'look' más apropiado para disfrazarse correctamente de 'hippie'. Otros como Ezquerro, parecía que venían ya con el 'look' totalmente encaminado, al lucir ya una melena muy ajustada al estilo.

Lástima que al final Carles Puyol no pudiera venir porque estaba claro que el disfraz le hubiera ido como anillo al dedo al capitán blaugrana.

ESPECTACULAR

Cuentan los presentes que ver bailar con semejantes atuendos y disfraces en un escenario a Leo Messi, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Cesc Fàbregas, Jordi Alba, Andrés Iniesta, David Villa, o el propio Xavi Hernández, fue algo que nunca olvidaran en su vida. Evidentemente sus parejas también se ofrecieron voluntarias para acompañarles y amenizar así una velada que se alargo casi hasta las tres de la madrugada. Ellas se disfrazaron con una falda larga, una camiseta ancha y flores en el pelo y en los ojales, así como collares de flores y abalorios.

Antes este colofón tan original como divertido, en el que por cierto participaron buena parte de los invitados sin tener en cuenta la edad, hubo más sorpresas que dejaron muy buen sabor de boca entre los asistentes.

Como por ejemplo, la actuación en la velada del cómico y 'showman', Jordi LP, que estuvo muy atinado e irónico en sus comentarios e imitaciones -la más celebrada fue la del Su Majestad el Rey Juan Carlos I-, sin olvidarse tampoco en su repertorio la actualidad política que ahora mismo es la 'comidilla' de España, con el escándalo Bárcenas de por medio.

BAILE

Muy emotivo, por cierto, fue el momento en que la pareja, tras la cena, salió al salón para escenificar los primeros compases de un vals. A Xavi se le vio tan suelto como si estuviera sobre el terreno de juego, demostrando que había ensayado o al menos realizado algún cursillo rápido para evitar trastabillarse con su pareja. Así pues, una fiesta '10', que fue muy aplaudida por los invitados tanto por su originalidad como buen rollo. Ahora la pareja tiene por delante aún dos semanas más para disfrutar de la luna miel.