Messi acabó desquiciado con González González

SPORT.es

El árbitro castellano-leonés González González armó el taco en Anoeta y, en especial, con la estrella del FC BarcelonaLeo Messi, que acabó desquiciado con el colegiado por su lamentable actuación en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que acabaron con la maldición de casi una década de los azulgranas en el estadio donostiarra (0-1).

Si en el ecuador de la primera parte ya no quiso ver un flagrante balonazo de Yuri a Messi, no se pudo llegar de peor forma para los intereses azulgranas al descanso, al enseñarle González González la primera tarjeta amarilla del encuentro al crack argentino... por perder tiempo, después de haber sido cosido a faltas por los jugadores de la Real Sociedad. Messi pidió explicaciones al árbitro camino del descanso sin resultado.

amarillas... a messi y neymar

El recital de pésimo arbitraje del castellano-leonés continuó en la segunda mitad con la segunda tarjeta amarilla... para los blaugrana. En esta ocasión quien recibió el injusto marcaje del colegiado fue el autor del gol, Neymar, por fingir supuestamente una caída en el área en otro claro penalti no señalado.

Para más descalabro arbitral, tanto los jugadores de la Real Sociedad como el público de Anoeta no dejaron de presionar a González González para que mostrara la segunda tarjeta amarilla y de paso expulsara a Leo Messi, quien, ante tanto desquiciamiento general, acabó influyéndole en exceso, pudiendo llegar a terminar muy mal para el Barça el adiós del maleficio de Anoeta.

No se pierdan las imágenes en las que se demuestra cómo desquició González González a Messi en un intensísimo Real Sociedad - FC Barcelona (0-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.