El mensaje de Verratti que no gustará al Barcelona

Verratti, jugador del PSG

Verratti, jugador del PSG / AFP

sport.es

Marco Verratti, uno de los centrocampistas del PSG, está ya centrado en el partido de este miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Un partido en el que el PSG puede hacer historia si logra clasificarse para los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Pese a estar concentrado en el encuentro, Marco Verratti no ha esquivado las preguntas que le han hecho sobre su futuro profesional, más aún después de conocerse que está en la lista de futuribles del FC Barcelona para la próxima temporada. Un jugador recomendado por los propios jugadores y que encajaría perfectamente en el esquema de juego del Barcelona.

No obstante, sus palabras, claras, no parece que vayan a gustar a los aficionados del FC Barcelona.  "Soy parte de este proyecto de los que hay muy pocos de parecidos en Europa. Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG", ha dicho Verratti en una entrevista concedida a 'Stade 2'.

"Debo estar agradecido al entrenador ya que él ha conseguido que me sienta suficientemente confiado para jugar. Esta era la única manera en la que iba a dar un giro a mi carrera", apuntó Verratti, quién, en este sentido, añadió que "ahora me siento bien y puedo jugar tres partidos en una semana sin tener problemas físicos ni fatiga".