FC BARCELONA

El mensaje de Umtiti desde su casa

Samuel Umtiti animó a sus compañeros desde la distancia. El francés lanzó un mensaje de ánimo en las redes sociales

La fotografía que tomó Umtiti

La fotografía que tomó Umtiti / sport

Sport.es

Samuel Umtiti se quedó en casa viendo el partido del Barcelona y, sentado desde el sofá de casa, mandó un mensaje ánimos a sus compañeros que estaban jugando en El Molinón. Samuel Umtiti emtió en las redes sociales una fotografía del televisor de su casa cuando el partido acababa de empezar. “Apoyando al equipo! #Viscabarca #SportingFCB” fueron las palabras de Umtiti dedicadas al equipo de Luis Enrique en este encuentro de la competición de Liga.

El jugador francés sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el entrenamiento de este martes 20 de septiembre. El jugador estará unas dos semanas de baja. Se ha perdido el partido contra el Atlético y ahora contra el Sporting de Gijón. Tampoco está previsto que vaya a Alemania para jugar la Champions y podría regresar en el siguiente encuentro contra el Celta de Vigo.

Samuel Umtiti está siguiendo un plan de recuperación y no viaja con el equipo por estar lesionado y por acudir diariamente a la Ciutat Esportiva para sanarse.