fc barcelona

El mensaje de Thiago a Leo Messi antes de cada partido

Leo Messi dedicó el premio a mejor jugador de la Liga a su hijo y desveló las palabras que le dedica Thiago antes de cada partido

Leo Messi con su hijo Thiago en brazos

Leo Messi con su hijo Thiago en brazos / sport

SPORT.es

<strong>Leo Messi combina su faceta como mejor jugador del mundo</strong> con la de orgulloso padre desde que el 2 de noviembre de 2012 nació Thiago.   Thiago, como su otro hijo, el pequeño Matías, se han convertido en dos de los pilares de la vida del astro azulgrana. 

Este lunes, Leo quiso tener un recuerdo especial para Thiago y le dedicó el <strong>premio recibido por la LFP y que le acredita como mejor jugador de la Liga 2014/2015</strong>.   

Leo, que también dedicó el premio a sus compañeros de equipo y familiares, aprovechó el momento para explicar una anécdota de su hijo mayor, quien siempre lo despide antes de los partidos de la misma forma:  

"Aunque todavía no entiende mucho le quiero dedicar el premio a Thiago. Siempre que me voy de mi casa se enoja y me dice 'papá ¿otra vez al gol te vas?' y yo le digo 'sí hijo, otra vez me voy al gol'. El día de mañana lo va a ver y este premio es para él". 

Este es el momento de la gala en el que Leo Messi hace su discurso y le dedica el gol a Thiago: