El mensaje de Ter Stegen que hará reaccionar a Piqué

Ter Stegen y Piqué, en el entrenamiento

Ter Stegen y Piqué, en el entrenamiento / FCB

sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, y Gerard Piqué, central del equipo barcelonista, han sido los últimos jugadores a incorporarse a la disciplina del Barcelona para preparar el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Los dos jugadores ya se encuentran preparando este partido con la ilusión de saber que sus respectivas selecciones han conseguido una de las plazas para el Mundial de Rusias 2018.

Precisamente, en medio de este ambiente de alegría, Ter Stegen ha aprovechado una fotografía realizada por uno de los fotógrafos del club para bromear con Gerard Piqué. Ambos fueron los protagonistas de la sesión de entrenamiento de este martes y de ahí su protagonismo.

Ter Stegen aprovechó este protagonismo para colgar la fotografía con el siguiente mensaje: "La Bella y la Bestia. Tu decides". No sabemos si la pregunta iba a dirigida solo a sus seguidores o también a Gerard Piqué para que se definiera si el central era la bestia o la bella. Veremos si existe ahora una respuesta de Piqué en las redes sociales, o el central se limita a comentarlo personalmente en el vestuario.