El mensaje de Simeone a los que no creían en Leo Messi

Sport.es

Diego Simeone y Leo Messi son dos de las personalidades más célebres en Argentina. Aunque entre el entrenador y el jugador no existe una relación personal más allá de sus encuentros en los campos de fútbol, ambos se profesan un respeto profesional mútuo. 

El entrenador colchonero lo demostró una vez más este viernes, en la rueda de prensa previa al Atlético - FC Barcelona de este sábado, cuando celebró la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y envió un mensaje a todos los detractores de Messi, que habían dudado de su capacidad para liderar a la albiceleste. 

"Me quedé a ver el partido, lo viví con tranquilidad, sabía que se iba a resolver para el lado bueno", dijo a pesar de la agonía que supuso para Argentina encajar un gol en el primer minuto de partido.

Simeone destacó la enorme actuación del capitán, en una noche que los argentinos tardarán en olvidar, "tuvo esa noche que todos los argentinos querían y le pedían, para algunos que no creían en él demostró que es el mejor del mundo", dijo respondiendo a los que habían vertido críticas sobre el crack del Barça.