El mensaje de Piqué a Pau Gasol

Felicitó a Pau por alcanzar los 20.000 puntos en la NBA

Piqué, orgulloso de Pau Gasol

Piqué, orgulloso de Pau Gasol / NBA SPAIN

SPORT.es

Gerard Piqué es un gran amante del baloncesto y la NBA y no ha dejado escapar la oportunidad de felicitar a Pau Gasol tras alcanzar los 20.000 puntos en su carrera en la NBA. Un hito histórico que sitúa al pívot entre los mejores jugadores de la historia.

El pívot español, que marcó su primer punto en la NBA el 1 de noviembre de 2001, con los Grizzlies, es el cuadragésimo tercer jugador que alcanza la marca de los 20.000 puntos en la mejor liga del mundo. Ahora, tras 16 años en la NBA, Pau buscará su tercer anillo de campeón con los Spurs en unos Playoffs en los que se medirá a su hermano Marc y los Grizzlies en la primera ronda.

Antes del duelo, y a través del perfil de Twitter de NBA Spain, Piqué le envió un mensaje al mayor de los Gasol reconociendo su espectacular logro: "¡Felicidades Pau! Todos los que te seguimos desde que llegaste a los Memphis Grizzlies estamos realmente orgullosos de ti y esperamos que puedas seguir anotando mucho más. Felicidades y buena suerte en los 'Playoffs'".