El mensaje optimista de Piqué para remontar el 4-0 ante el PSG

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, animó este lunes a los aficionados del equipo blaugrana a acudir el próximo 8 de marzo al Camp Nou para ayudar al equipo a lograr remontar el 4-0 encajado en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Paris Saint-Germain.

"Que vengan al campo, porque si se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos en casa", apuntó el central catalán, optimista de cara a las posibilidades de seguir vivos en la Champions.

"Sé cómo es el club y a la afición hay que animarla para que venga a ayudarnos, les necesitaremos", añadió Piqué, que también recordó que el equipo "sigue vivo en las tres competiciones", aunque reconoció que en la Liga "nos gustaría estar mejor". 

Sobre la dura derrota ante el PSG, Piqué confesó que "fue duro para nosotros perder, no lo esperábamos, pero creo que tenemos una gran oportunidad enfrente y es intentar jugar uno de los mejores partidos de la historia e intentar ganar 4-0 o incluso más para intentar darle la vuelta".

"Antes tenemos dos o tres partidos de Liga, muy importantes para nosotros, pero es una gran oportunidad, el Camp Nou estará con nosotros", dijo.

Sobre el 4-0, Piqué negó que fuese un problema de actitud. "Perdimos claramente", concedió. "Ante el Leganés no fue un problema de actitud, pero ganamos en el último momento y sufriendo; hay que ser francos, ver que estamos en una situación que no nos gusta estar y haciendo un fútbol mejorable".