El mensaje de Piqué a la afición del Barça

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, volvió a tener este miércoles actividad en las redes sociales. Gerard Piqué envió un sentido mensaje de agradecimiento a la afición del Barça por el apoyo recibido en el FC Barcelona - Juventus de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Piqué, que en los micrófomos de beIN Sports reconoció que había sido una derrota dura y qu es posible que les afecte para el clásico, también quiso tener un detalle para la afición del Barcelona. "Me llena de orgullo y emociona ver al Camp Nou como lo he visto hoy", ha comentado.

En la misma línea se ha expresado Gerard Piqué en las redes sociales. Si el martes, con motivo del Real Madrid - Bayern Múnich envió un sorprendente mensaje con tres puntos suspensivos, en esta ocasión, como agradecimiento a la afición escribió "Gràcies afició. Mai havia vist el Camp Nou reaccionar així després d'una eliminació. Orgull i emoció. (Gracias afición. nunca havia visto el Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción)".

Todo un detalle de Gerard Piqué para los aficionados culés.