El mensaje de Neymar tras la petición de la FIscalía

Neymar responde a lo que considera una persecución

Neymar responde a lo que considera una persecución / sport

sport.es

Neymar Junior ha publicado la tarde de este jueves en su cuenta de Instagram un largo mensaje que bien puede interpretarse como una respuesta a la persecución que sufre el brasileño y que llega pocas horas después de la petición de la FIscalía de la Audiencia Nacional, que pide dos años de cárcel para el delantero azulgrana, a la vez que la empresa DIS reclama cinco años, y también para su padre.

"Siempre supe que alzar tu nombre causaría controversia, discordia, celos, mal de ojo y todas las cosas malas. Porque tú, Señor, eres el dios que me ilumina y me conduce por tu camino. Y sabemos que todas las peleas son contra los principados del infierno y los poderes, pero juntos, como FAMILIA, ganaremos. Sabemos que vendrán más, pero estamos preparados... ¡Tenemos a JESÚS!", es la traducción del mensaje publicado por Neymar en su cuenta de Instagram y que acompaña de una fotografía de cuando conquistó el oro olímpico con la selección de Brasil.

Neymar, como suele ser habitual, habla de religión y familia a través de las redes sociales, pero en este caso puede ir directamente dirigido a aquellos que le acusan y le están haciendo la vida imposible.

El mensaje llega también después de que el brasileño participara el miércoles en la victoria de Champions League frente al Celtic de Glasgow<br/> (0-2). El brasileño dio la asistencia del primer gol de Messi y tuvo un 'intenso' duelo con el lateral sueco Lustig.