El mensaje de Neymar desde China

Neymar ya está en Shanghai

Neymar ya está en Shanghai / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ya se encuentra en China para participar en diferentes actos promocionales tanto personales como relacionados con el FC Barcelona. Neymar, a su llegada a China, ha enviado un mensaje a los aficionados y seguidores suyos en China.

"Nihao ("hola") China! Soy Neymar Jr y acabo de llegar a China", ha escrito Neymar. "Estoy en Shanghái en este momento. Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por vuestro apoyo", ha añadido el delantero intrenacional brasileño a su llegada a Shanghai.

Sin hacer ninguna mención a su futuro deportivo, Neymar ha iniciado su gira promocional, aunque también, para mantener un dialogo con sus seguidores, ha solicitado sugerencias sobre lo que podría hacer durante su estancia en la capital económica de China.

Recordemos que la agencia de viajes Ctrip suspendió uno de los actos que tenía previstos em Shanghai, aunque desde el entorno del jugador siempre se negó la celebración del mismo, ya que no contaba con la autorización de Neymar.

Neymar ha llegado a Shanghai en un viaje directo desde Miami, donde participó con el FC Barcelona en la gira por Estados Unidos.