Mensaje de Neymar al Barça: "Trabajen para que Leo renueve"

Neymar y Messi, ante el Villarreal

Neymar y Messi, ante el Villarreal / sport

sport.es

Neymar Junior, delantero del Barcelona, envió este martes un mensaje a la directiva del Barça en relación a las negociaciones con Leo Messi para la renovación del argentino.

Entrevistado en Bein La Liga, el jugador brasileño aseguró que Messi es "un ídolo y un amigo, con el que tengo la suerte de entenarme cada día".

Por ello, no tuvo dudas a la hora de reclamar que el club haga todo lo posible por asegurarse el futuro de Messi. "Espero que renueve, que la gente del Barça empiece a trabajar para que Leo se quede con nosotros", afirmó.

"Llevo cuatro años con él y arprendo cada día de él, cómo golpear el balón, cómo estar atento durante los partidos. Messi no es de este planeta", añadió.

Además, Neymar también se refirió a la imagen de Messi en el Bernabéu, celebrando el 2-3 final mostrando su camiseta a la grada. "Fue la mejor imgaen del clásico, una imagen para toda la ida, para la historia", proclamó.

Neymar también desveló que vio el clásico por la televisión (estaba sancionado por su expulsión en Málaga). "Tenía muchas ganas de jugar, después del partido llamé a Messi y hablamos del partido, sacaron fotos mientras hablábamos".