El mensaje de motivación de Marc-André Ter Stegen

Sport.es

El portero alemán Marc-André Ter Stegen fue uno de los grandes protagonistas de la noche en el Juventus Stadium de Turín (0-0). El jugador mantuvo el altísimo nivel que está mostrando durante toda la temporada y consiguió dejar a cero la portería azulgrana, a pesar de los repetidos intentos de los delanteros de la Juve. 

El guardameta, que hasta ahora solo ha encajado un gol en la fase de grupos de la Champions League, no ocultaba su satisfacción al término del encuentro. A través de su cuenta de Instagram, compartía un mensaje con sus casi seis millones de seguidores. 

"Jugar contra la Juventus siempre significa una intensa batalla ante fantásticos aficionados", apuntó en referencia al gran ambiente de fútbol que se respiró en las gradas del estadio turinés. "Con estos partidos todos disfrutamos jugando porque tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos", dijo recordando la ocasión que tuvo Paulo Dybala en el tiempo de descuento de la segunda parte y que hubiera significado la derrota del Barça de no ser por la milagrosa mano que sacó el alemán. 

"Seguimos primeros de grupo", destaca para acabar. Su mensaje recibió más de 225.000 'likes', entre los que se encontraban los de sus compañeros Samuel Umtiti, Paco Alcácer o Denis Suárez.