El mensaje de Messi tras su cuarta 'Bota de Oro'

Leo Messi recibió la 'Bota de Oro 2016 / 2017'

Leo Messi recibió la 'Bota de Oro 2016 / 2017' / Valentí Enrich

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha colgado un mensaje en las redes sociales para agradecer todas las felicitaciones que ha recibido en las últimas horas por la consecución de la 'Bota de Oro' 2016 / 2017. Se trata de su cuarta 'Bota de Oro' en su carrera deportiva. Un trofeo que, como él mismo comentó, nunca hubiese imaginado conseguir, ya que nunca se había considerado un goleador.

Leo Messi, que ha recibido las felicitaciones y el aplauso no solo del fútbol mundial sino de los aficionados, ha escriro un mensaje de agradecimiento, acompañado de diferentes fotografías, donde se le ve con su mujer, Antonela Roccuzzo, y su hijo mayor, Thiago.

"Gracias a todos por los mensajes de felicitación por conseguir mi cuarta Bota de Oro. Este trofeo es en realidad un premio a todo el trabajo del equipo, compañeros y staff porque sin la ayuda de ellos no habría goles ni victorias. ¡¡¡Un abrazo!!!", ha escrito Leo Messi en su cuenta personal en Instagram y en Facebook.

Recordemos que durante la gala de entrega de la 'Bota de Oro', Leo Messi ya se expresó en los mismos términos, después de recibir el trofeo de manos de Luis Suárez.