El mensaje de Messi tras batir otro récord

Messi es la referencia absoluta del equipo blaugrana

Messi es la referencia absoluta del equipo blaugrana / IGNASI PAREDES

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, batió un nuevo récord goleador con el FC Barcelona. Leo Messi sumó un nuevo gol ante el Olympiacos que le permite llegar a la mítica cifra de 100 goles en Europa. Una cifra a la que muy pocos han tenido la oportunidad de llegar. Es un centenario solo para privilegiados. Una vez acabado el partido, Messi se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales.

Leo Messi, que ultimamente se ha mostrado muy activo en las redes sociales, volvió a colgar un nuevo mensaje en su perfil de Facebook una vez concluido el partido ante el Olympiacos en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Un mensaje de ilusión, pero también de agradecimiento.

"Otro paso más hacia adelante en la Champions" fue el mensaje de Leo Messi en las redes sociales mostrando una vez más que este año el delantero argentino se ha marcado como objetivo intentar conseguir la Champions League, después de quedar apeado en las dos últimas ediciones de la gran competición europea.

Messi tiene ahora nuevos retos a batir.